• Tableta de Chocolate Negro Personalizada
  • Regalos para Enamorados
  • Tabletas de Chocolate

Tableta de Chocolate Personalizada Tableta de Chocolate Negro Personalizada 9x9

Personaliza y regala tabletas de chocolate negro elaboradas artesanalmente con fotos, imágenes corporativas o mensajes motivacionales. ¡Un dulce regalo original! Pedido mínimo de 10 unidad/es. Más info

4,90€ la unidad / Total 73,50€
Recuerda que el pedido mínimo es de 10 unidades
* IVA incluido. Consultar gastos de envío fuera de la Península Ibérica.
Tu pedido llegará en un máximo de 8 días.

Descripción

Personaliza y regala tabletas de chocolate negro. Sorprende con mensajes de chocolate en tus eventos o celebraciones más especiales. Diseñadas para que puedas sorprender a tus seres queridos y tener un detalle original en los eventos o fiestas más especiales (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de empresa, ferias o cualquier momento especial).

Las tabletas de chocolate de Singular Chocolat están diseñadas para que puedas personalizarlas con tu foto, dibujo o el logo de tu empresa. Incluye  esta imagen en el campo “añadir una imagen” que encontrarás en la ficha de producto antes de realizar el pedido, y nosotros nos encargaremos del delicado proceso de elaboración de tus tabletas de chocolate blanco personalizadas.

Nuestras tabletas de chocolate negro están elaboradas artesanalmente con la mejor selección de  cacao, azúcar y manteca de cacao equiparable a los mejores chocolates belgas y  suizos cacao, azúcar y manteca de cacao.

Cada pedido lo elaboramos en exclusiva, desde el principio de fusión del chocolate hasta  la personalización y envasado. De esta manera tus tabletas de chocolate personalizadas serán únicas y frescas, dándote además el agradable sabor y aroma  del buen chocolate, y la armónica fusión en boca del chocolate recién fabricado.

Presentación de las tabletas personalizadas de 9x9 cms. Estas tabletas personalizadas van presentadas en una caja de acetato totalmente transparente.

Producto

Ingredientes principales
  • Mini_mini_cacao_1-1
  • Mini_mini_azucar
Caducidad
12 meses a partir de la fecha de fabricación
Medidas
9 x 9 x 0,8 cm
Peso
50 gramos
Conservación
Conservar en lugar fresco, seco, oscuro y alejado de olores.
Registro sanitario
Elaborado en la UE. España Barcelona

Diseño personalizado

Envíanos la foto con la que quieras personalizar tu piruleta, y nosotros prepararemos el diseño que te mandaremos electrónicamente en 24 horas para que tu puedas validarlo antes de pasar a producir tu pedido.

Tiempo de entrega

Desde el momento de validación de tu diseño, tardarás un máximo de 8 días en tener tu pedido en casa.

Pago seguro

Nuestro método de pago es fácil y totalmente seguro, no tendrás que preocuparte de nada. Podrás pagar tu pedido con Tarjeta de Crédito o vía Paypal.

Pago_seguro

¿Eres distribuidor y te interesan nuestros productos?

Infórmate aquí